Terminos y condiciones Cali

Somos un evento virtual que tiene como gran objetivo mover las ventas durante 11 días, hecho por restauranteros para restauranteros.
Antes que nada, cada plato hablará de tu marca y de la experiencia que conlleva! 😜

1.) Este Festival tendrá como objetivo primordial mover las ventas de la Pizza. Los 5 primeros lugares más votados por el público serán pre seleccionados y estas 5 pizzas serán probadas por los jueves (2 o 3) reconocidos o con experiencia en la gastronomía, incluyendo un chef y un empresario. Los jueces decidirán los 3 primeros lugares y el ganador.

2.) METODOLOGÍA: Quienes quieran pedir comida entran a la página www.pizzafestoficial.com ingresan a la ciudad donde viven, dan click en la marca que desean y se van directo al whatsapp habilitado de ese restaurante. Servicio a domicilio, take out (para llevar) y en la mesa.

3.) Los domiciliarios serán los de cada  restaurante, sino tienen esta logística la hará la empresa aliada. No somos responsables de los errores o descuidos de los aliados. Tarifas Cali 0 - 3 KM $ 3000 PESOS, km adicional + 1000 pesos, hasta 7kms máximo.

4.) Será del 15 al 25 de abril de 2021.

5.) Cómo participar como marca? Se inscriben en el link https://forms.gle/Y3BdNCaynGkGgxCT6 Aquí están los datos importantes, envío de logo y cuenta. QUIENES SE INSCRIBAN MAS PRONTO QUEDARÁN EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LA WEB. Después de la inscripción se debe Enviar también Fotos y horarios de atención al mail festivalfoodcolombia@gmail.com

6.) Se debe elegir 1 PIZZA DE MÁX 30 CMS, HASTA CON 4 INGREDIENTES. NO está permitido incluir bebidas en el valor. Precio al público $ 12.000. Ese precio no incluye combos ni mensajería.

7.) Crea una pizza nueva en tu menú si es necesario. Estamos generando volumen a través de un plato “enganche” y luego ofrecer otras cosas para incrementar ticket promedio. ES PERMITIDO VENDER DE TODO DURANTE EL FESTIVAL.

8.) El evento tendrá:
página web con dominio y conexiones 
diseños exclusivos del festival
piezas publicitarias y de promoción de cada participante (PARA APOYAR EL FESTIVAL MAS NO OBLIGACIÓN DE CREAR PIEZAS EXCLUSIVAS PARA CADA MARCA)
publicidad radial, en redes (facebook e Instagram), Instagramer o “influenciadores”.
el evento tendrá difusión en medios de comunicación 

9.) Aporte, $ 350.000 c/u para Cali. Cuenta 91211920322 ahorros Bancolombia. Esto es para solventar todos los gastos que este requiere. Este dinero paga todo y no se modifica. Restaurante sin pagar no participa en el festival, por lo tanto NO será publicado. 

10.) Las marcas con varios locales sólo pagan una vez.

11.) Como es un evento masivo, el público tiende a pedir los primeros días en las marcas conocidas y después en las que no conocen, advertimos que el festival no se hace responsable por las ventas de cada marca. Cada marca debe revisar sus procedimientos y publicidad propia para apoyarse dentro del festival, no se puede depender sólo de los hechos por el mismo. Cada marca tiene diferentes públicos, estrategias y procedimientos de marca.

12.) La ubicación de las marcas en la página web del festival, están relacionas con el orden de inscripción.

13.) QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO AL PÚBLICO REGALOS PARA CONSEGUIR VOTOS, ASÍ MISMO QUEDA PROHIBIDO EL USO DEL NOMBRE DEL FESTIVAL EN UNA APP O PLATAFORMA NO AUTORIZADA POR EL MISMO.

14) Despúes de hecha la inscripción y el pago correspondiente por los derechos de participación en el festival no se hará devolución del dinero, sea por motivo de retiro o cualquier otra circunstancia, ya que dicho aporte es destinado para la difusión y realización del evento.

Gracias a todos! Este será un festival que seguro moverá las ventas. En 18 festivales que ya realizamos hemos movido mas de 3.500 millones en ventas, Así que los esperamos‼️🤘🏻⭐

Atentamente

EQUIPO ORGANIZADOR

Festival Food Colombia